Por favor espere ...
Servimos en salud mental
SO WE ARE HISTORY

sábado 21 de julio de 2012, 12:21:10 AM

 

 

Ese sábado hacia más frio que de costumbre, así que mis papás se levantaron más temprano y al encender la radio supieron lo que había pasado. Después de discutirlo un rato decidieron que alguien tenía que avisarme y mi mamá se aventuró por el teléfono.

 

Ellos sabían que cada mañana empezaba mi rutina por los buscadores, esperando tu próxima canción, pero nada pasaba. En el auto tu música sonaba hasta desesperar a todos mis ocasionales compañeros de viaje. Una extraña conexión entre tu soledad y la mía nos hacia pareja a los ojos de todos.

 

Ahora estoy tan triste cuando te oigo, que entiendo que tu muerte me era conocida de antemano, no como los demás que estaban seguros de lo que iba a pasar con la indiferencia que da el asunto concluido, el caso cerrado, sino como un designio sempiterno que me hacia respirar tranquilo cada mañana después de revisar las páginas de chismes de farándula, donde no hallaba  el tema que te iba a convertir en una diosa pero tampoco estaba escrita la noticia de tu muerte.

 

Hace un año por fin encontré la nota, pero no respiré tranquilo porque creyera que te la merecías ni tampoco saldría con pancartas en contra de las drogas para exorcizarte.  Solo quería un rato de soledad  para recordarte porque fuiste capaz de hacernos llorar con solo escuchar y entender ese desasosiego que te embargaba, sin importar las palabras. Y es posible que entendieras que no podías superarte y esa misma rabia que sentía yo todas las mañanas cuando no encontraba la nueva obra maestra, la sentías vos cuando te llamaban a preguntar la fecha del nuevo disco.

 

No hubo uno nuevo, como tampoco te envíe mi carta de amor inconfesable. Permanecí a tu sombra, esperando que siguieras queriendo a esos seres poderosos que te hacían sentir tan pequeña para poder solazarme como todos con el dolor que se convertía en las notas más sentidas de cariño no correspondido que te hicieron morir cientos, miles, millones de veces.

 

Abrí la botella que guardaba para los momentos especiales y me serví ese trago que esperaba la celebración de mi primer libro publicado o del premio que nunca me gané. Lo apuré con alguna vergüenza, porque sabía que no era lo más apropiado, dadas las circunstancias.  Lloré un poco y rápidamente llevé el vaso a la cocina.

 

Manuela se levantó con el ruido y me preguntó qué pasaba. No tenía muchas ganas de decirle pero ella miró en la pantalla del computador y  vio tu foto. Quería saber que le paso, pero yo no tenía respuestas. Pocas veces me ha visto tan triste, así que me pasó la mano por el hombro y permaneció a mi lado por un rato. Por lo menos yo tenía quien enjugara mis lágrimas.

 

So we are history, Amy.  

Publicado por Ivan | No hay comentarios

Comentarios

Debe haber iniciado sesión para dejar un comentario

  • No hay comentarios
Más artículos
Usuario: Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Nombre: Apellidos: Usuario: Contraseña: Verificar contraseña: Correo electrónico:
Terapeutas conectados
En este momento no hay terapeutas disponibles en línea.

Para ser atendido en línea, seleccione el número de sesiones y el psicoterapeuta de su preferencia.

Sesiones
Psicoterapeuta
Frase célebre

Un egoísta es aquel que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tu te estas muriendo de ganas de hablarle de ti.

Jean Cocteau

Grafiteros
  • Facundo: Camina o te alcanza la Parca http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_150458.html#.VMKSDoJeJx
  • kitayama: Expresar la ira es malo para los gringos y excelente para la salud de los japoneses
  • Mion: Ahora resulta que hacerse pis en la cama es el medidor de depresión: si te cascan te deprimes, si no lo hicieron, te salvas
  • Glass: No seas plástico, regresa al envase retornable
  • nietzche: Segun la mitologia cristiana, hoy 22 de octubre dios creo el mundo. Me gustaria saber quien y como pudo verificarlo
Saludo
Encuestas

Dado el creciente interés en el tema de la felicidad, nos preguntamos: ¿Cual de estas cosas te haría mas feliz?

Ganar la lotería
Tener un trabajo estable
Ser correspondido en el amor
Vivir muchos años
Resultados
Síganos
© 2017 Alféizar - Todos los derechos reservados
Desarrollado por FELINUX LTDA