Por favor espere ...
Servimos en salud mental
Agosto 2012

lunes 20 de agosto de 2012, 09:26:02 AM

 

ARIES

21 DE MARZO - 20 DE ABRIL

El Tarot habla de volver a organizar sus cosas, sus días, su casa y su corazón. Aproveche el impulso que tiene para hacerlo rápidamente, pues después puede estar más ocupado que siempre.

 

GÉMINIS

22 DE MAYO - 21 DE JUNIO

Es un buen momento para descansar, dormir y dejar el estrés a un lado. Llénese de esperanzas y de fe en el futuro, pues se avecina una buena época para usted. El camino se despeja.

 

LEO

24 DE JULIO - 23 DE AGOSTO

Con su buena memoria y su capacidad para revivir sensaciones del pasado, podrá entender muchas cosas que le suceden ahora. Ate cabo con rabos y podrá ver claro el por qué de las cosas.

 

LIBRA

24 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE

Sus cartas hablan de dejar a un lado las dudas y las inseguridades. Su trabajo es importante y su vida familiar también, así que busque el equilibrio para poder vivir las dos situaciones sin enredarse, ni juzgarse.

 

SAGITARIO

23 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE

Su Tarot anuncia que el camino se despeja y usted sentirá con claridad que ha hecho lo mejor que ha podido. Sin embargo no se duerma sobre los laureles y continúe en la lucha.

 

ACUARIO

21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO

Aunque a usted le cuesta trabajo no seguir pensando en servir a la comunidad, su trabajo es reconocido y sus esfuerzos también, así que vale la pena seguir adelante.

 

TAURO

21 DE ABRIL - 21 DE MAYO

Sus cartas hablan de aprovechar el tiempo para hacer lo que tiene que hacer, pues es importante retomar sus contactos y no perderle el hilo de los acontecimientos. No pierda la comunicación.

 

CÁNCER

22 DE JUNIO - 23 DE JULIO

De dejar fluir las cosas, pues el sol alumbra para usted, hablan sus cartas del Tarot. Conéctese con su ser más interior, escuche lo que le sucede y acompáñese de la manera más amable y tranquila.

 

VIRGO

24 DE AGOSTO - 23 DE SEPTIEMBRE

Su Tarot habla que con su sentido de justicia, usted tendrá que enfrentarse a personas que solo buscan el bienestar propio. Usted lucha por causas justas y profundas que muchas veces ni se ven. No se preocupe.

 

ESCORPIÓN

24 DE OCTUBRE - 22 DE NOVIEMBRE

Sus cartas del Tarot le recomiendan descansar, aprovechar su casa y su jardín. Deje las preocupaciones laborales guardadas, pues le es muy favorable dejar las carreras y el estrés a un lado.

 

CAPRICORNIO

22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO

Sus cartas le traen esperanzas para seguir con sus proyectos. El horizonte se despeja y la energía fluye. Usted tendrá la fuerza y el valor suficiente para llegar hasta el final. Tendrá éxito.

 

PISCIS

20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO

Las cartas del Tarot auguran tranquilidad para su inquieto corazón. Sin embargo, ante las dudas, tome aire para despejarlas y no le pare tantas bolas a sus incómodos pensamientos.

Publicado por Casandra

M醩 entradas
Usuario: Contrase馻:
縊lvid su contrase馻?
Nombre: Apellidos: Usuario: Contrase馻: Verificar contrase馻: Correo electr髇ico:
Terapeutas conectados
En este momento no hay terapeutas disponibles en l韓ea.

Para ser atendido en l韓ea, seleccione el n鷐ero de sesiones y el psicoterapeuta de su preferencia.

Sesiones
Psicoterapeuta
Frase c閘ebre

Quiero que sepas que todos mis orgasmos han sido fingidos.

Woody Allen

Grafiteros
  • Facundo: Camina o te alcanza la Parca http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_150458.html#.VMKSDoJeJx
  • kitayama: Expresar la ira es malo para los gringos y excelente para la salud de los japoneses
  • Mion: Ahora resulta que hacerse pis en la cama es el medidor de depresi贸n: si te cascan te deprimes, si no lo hicieron, te salvas
  • Glass: No seas pl谩stico, regresa al envase retornable
  • nietzche: Segun la mitologia cristiana, hoy 22 de octubre dios creo el mundo. Me gustaria saber quien y como pudo verificarlo
Saludo
Encuestas

Dado el creciente inter茅s en el tema de la felicidad, nos preguntamos: 驴Cual de estas cosas te har铆a mas feliz?

Ganar la loter铆a
Tener un trabajo estable
Ser correspondido en el amor
Vivir muchos a帽os
Resultados
S韌anos
© 2017 Alf閕zar - Todos los derechos reservados
Desarrollado por FELINUX LTDA