Por favor espere ...
Servimos en salud mental
Psico-hor贸scopo 11-18 enero 2012

mi閞coles 11 de enero de 2012, 09:26:00 AM

Aries: Semana para fortalecer la confianza y ambición. Es importante asumir riesgos pero ten cuidado de saber reconocer el límite y proteger tu seguridad y la de los otros. Hay muchas formas de satisfacer tu deseo de aventura pero de manera segura. No te excedas.

Tauro: Aunque las cosas a  simple vista parecen no estar bien te darás cuenta que cierta situación te permitirá  encontrar un equilibrio en un asunto  que es importante para ti. Posees mucha fuerza de voluntad y es importante que la canalices para lograr tus objetivos.

Géminis: Suelta la carga que tú mismo te impusiste de  asumir la responsabilidad por la vida de las personas cercanas a tu corazón, es muy loable que quieras ayudarlos pero cada uno tiene que responsabilizarse de lo suyo. Evita atentar contra tu propia salud corrigiendo esta actitud.

Cáncer: Ya has hablado lo suficiente, llegó la hora  de entrar en acción. Lleva a cabo tus planes, concreta tus sueños. Recupera la  confianza que te tenían en tu círculo de amistades y familia. Tienes mucho por compartir  y por conquistar pero debes permitir que se materialice.

Leo: Es fundamental que aprendas a expresar tus sentimientos. Normalmente  tienes muy buena capacidad de escucha y es por ello que eres buscado(a) y estimado(a). Recuerda que  tú también tienes derecho a comunicarte verbalmente y para ello es importante que busques a la persona adecuada que pueda escucharte.

Virgo: Semana bastante positiva, estarás dispuesto (a) a manejar casi cualquier cosa que suceda con muy buena habilidad para resolver problemas. Mirarás las cosas desde una óptica diferente y positiva  encontrándola salida a casi todo. Es importante que utilices la imaginación para que las salidas sean creativas.

Libra: Es probable que estés contemplando la posibilidad de  cambiar algunas cosas sobre ti y tu comportamiento, si pudieras dedicarle  unos minutos diarios esta semana a pensar en ello y buscar las mejores alternativas quizás obtendrías muy buenos resultados.

Escorpión: Los verdaderos amigos se conocen en las situaciones difíciles, alguien de tu círculo de amistades o familia te pedirá tu apoyo en una situación difícil que está pasando, no dudes en brindar tu ayuda y recuerda que todo lo que hacemos tiene un efecto boomerang para tu vida o la de los tuyos.

Sagitario: Llegó el momento en que debes pensar un poco más en ti, busca una actividad lúdica o recreativa  que te produzca una sensación de bienestar. No siempre debes estar colocándote en un segundo lugar aunque tu naturaleza generosa te haga pensar en el bienestar de los demás. Podrás comprobar que si estás bien vas a poder luego ayudar a los otros.

Capricornio: Ten presente que si siempre estás dispuesto (a) a  aceptar  los requerimientos de otros te puedes ver fácilmente haciendo cosas que no quieres o no puedes hacer, además de incluso tener que postergar las tuyas, permítete evaluar las peticiones antes de decir si y evitaras malos ratos.

Acuario: Permite que las personas que te rodean descubran que tienes mucho más para ofrecer que lo que has estado mostrando. Asume el control de las  circunstancias que tienes enfrente y no temas expresar  tus necesidades. Tu vida puede dar un giro positivo si mejoras la comunicación.

Piscis: Es importante que permitas que los demás sepan cómo te afectan sus acciones. Pero también tú debes ser cuidadoso de no hablarle  bruscamente a alguien querido. Los sentimientos pueden  dañarse  fácilmente, especialmente si la única comunicación que se recibe es negativa.

 

 

 

Publicado por Casandra

M醩 entradas
Usuario: Contrase馻:
縊lvid su contrase馻?
Nombre: Apellidos: Usuario: Contrase馻: Verificar contrase馻: Correo electr髇ico:
Terapeutas conectados
En este momento no hay terapeutas disponibles en l韓ea.

Para ser atendido en l韓ea, seleccione el n鷐ero de sesiones y el psicoterapeuta de su preferencia.

Sesiones
Psicoterapeuta
Frase c閘ebre

No s茅 con qu茅 armas se luchar谩 en la tercera Guerra Mundial, pero s铆 s茅 con cu谩les lo har谩n en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.

Albert Einstein

Grafiteros
  • Facundo: Camina o te alcanza la Parca http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_150458.html#.VMKSDoJeJx
  • kitayama: Expresar la ira es malo para los gringos y excelente para la salud de los japoneses
  • Mion: Ahora resulta que hacerse pis en la cama es el medidor de depresi贸n: si te cascan te deprimes, si no lo hicieron, te salvas
  • Glass: No seas pl谩stico, regresa al envase retornable
  • nietzche: Segun la mitologia cristiana, hoy 22 de octubre dios creo el mundo. Me gustaria saber quien y como pudo verificarlo
Saludo
Encuestas

Dado el creciente inter茅s en el tema de la felicidad, nos preguntamos: 驴Cual de estas cosas te har铆a mas feliz?

Ganar la loter铆a
Tener un trabajo estable
Ser correspondido en el amor
Vivir muchos a帽os
Resultados
S韌anos
© 2017 Alf閕zar - Todos los derechos reservados
Desarrollado por FELINUX LTDA