Por favor espere ...
Servimos en salud mental
Sobre Alféizar

 

Más allá de la irrupción masiva de Internet y de la llamada tecnología de la información, el finalizar el siglo pasado ha supuesto un cambio cualitativo en la forma de comunicarse: la posibilidad casi universal dentro del mundo occidental de acceder a la información de forma rápida y relativamente eficiente que ha revolucionado toda la sociedad.

 

Esta rapidez y ubicuidad de las personas que pueden comunicarse con otras distantes con mucha facilidad, no ha sido suficientemente aprovechado por los profesionales de la salud mental para acercarse a los pacientes y clientes potenciales, que a pesar de los cambios y posibilidades tecnologicas en muchas oportunidades no tienen la posibilidad de visitar a un profesional por múltiples razones.

 

Nuestra página intenta dar respuesta a esta necesidad, aportando información sobre temas generales de salud mental, con un enfoque positivista y ecléctico, desarrollando textos de profundidad y estilo variados y amenos, dando espacio para  otros espacios menos convencionales como nuestra orientación virtual mediante un psico-horoscopo de características positivas y periodicidad semanal; y finalmente abriendo la posibilidad de atender consulta y apoyo psicológico a las personas que así lo requieran, mediante nuestros especialistas en psicología, psiquiatría y trabajo social, certificados y capacitados para atención clínica en varios países del mundo.  

 

Tratamos de llegar a las personas que nos necesitan para lo cual hemos contactado a  mas de veinte profesionales que estarán en línea prácticamente todo el dia para atender sus consultas, porque conocemos las ventajas que conlleva este tipo de terapia:

 

  • La comodidad de poder acceder al servicio desde su casa: esto además de la ubicación proporciona al  usuario un grado de intimidad más elevado ya que no hay elementos externos que nos puedan resultar violentos o poco familiares.
  • Ahorro en tiempos y coste de desplazamientos. Se evitan desplazamientos a personas que por su problema de salud evitan salir de casa.
  • Permite expresar las emociones de forma más profunda. Para muchas es mucho más fácil abrirse de esta forma ya que es como si escribiéramos una carta o nuestro diario personal.
  • El no tener presente de forma física al psicólogo, en ocasiones, puede ser favorable, ayudarnos en nuestra confidencialidad y para la auto revelación, además desaparece la tensión y vuelve a aumentar nuestra comodidad.
  • Podemos llegar a un sector de la población que de otra forma no acudirían a un psicólogo en persona.
  • Tenemos diversos tipos de terapia: desde terapias completas hasta la resolución de pequeñas dudas aclaratorias, consultas sencillas o consejos psicológicos, que de otra forma no podrían ser, ya que nadie se plantea la idea de ir a un psicólogo para que le resuelva una duda.Podemos apoyar a sus familiares distantes, si usted lo solicita y  el usuario final accede.  Puede usted aportar a la salud mental de su familiar en otro país, o en reclusión, si así lo desea, facilitándole el acceso a nuestra web. 

Esperamos que nuestra web y nuestros terapeutas sean de utilidad para todos. 

 

Bienvenidos.

Usuario: Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Nombre: Apellidos: Usuario: Contraseña: Verificar contraseña: Correo electrónico:
Terapeutas conectados
En este momento no hay terapeutas disponibles en línea.

Para ser atendido en línea, seleccione el número de sesiones y el psicoterapeuta de su preferencia.

Sesiones
Psicoterapeuta
Frase célebre

Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema

Winston Churchill

Grafiteros
  • Facundo: Camina o te alcanza la Parca http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_150458.html#.VMKSDoJeJx
  • kitayama: Expresar la ira es malo para los gringos y excelente para la salud de los japoneses
  • Mion: Ahora resulta que hacerse pis en la cama es el medidor de depresión: si te cascan te deprimes, si no lo hicieron, te salvas
  • Glass: No seas plástico, regresa al envase retornable
  • nietzche: Segun la mitologia cristiana, hoy 22 de octubre dios creo el mundo. Me gustaria saber quien y como pudo verificarlo
Saludo
Encuestas

Dado el creciente interés en el tema de la felicidad, nos preguntamos: ¿Cual de estas cosas te haría mas feliz?

Ganar la lotería
Tener un trabajo estable
Ser correspondido en el amor
Vivir muchos años
Resultados
Síganos
© 2017 Alféizar - Todos los derechos reservados
Desarrollado por FELINUX LTDA